¡Comparte la noticia!

Vídeos recientes

Loading...

jueves, 10 de marzo de 2016

Calakmul / Presidente de la Junta Municipal festeja recorte presupuestal




Reynaldo Gómez Gómez, presidente de la Junta Municipal de Constitución


Por Salvador Trujillo Rodríguez

El presidente municipal de Calakmul, Juan González Chan durante una reunión entre el representante de la Sagarpa y comisarios ejidales y municipales, donde hizo acto de presencia el presidente de la Junta Municipal de Constitución. Dio a conocer el recorte de 1.8 millones del presupuesto.

En el evento realizado en la biblioteca pública, los comisarios reclamaron al subsecretario de la Zona Sur, Carlos Collí Cuevas, la causa por la que les habían retirado el apoyo mensual que perciben para realizar su labor de gestoría.

Uno de ellos recordó que Alito durante su campaña "hasta jugó fútbol con nosotros, djio que éramos sus amigos y que cuando llegara a la gubernatura nos iba apoyar".

El gobernador constitucional de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas ha olvidado la palabra empeñada y se ha olvidado de sus "amigos". Hábilmente difunde el doble discurso a través de las redes sociales que Campeche está Creciendo en Grande cuando la realidad es otra.

En grave riesgo pone al municipio de Calakmul, recién declarado Patrimonio Mixto de la Humanidad, por la cual fluyen muchos recursos de origen internacionales, pero llevado por la pasión contra las administraciones panistas está recortando el presupuesto hasta 40%.

Con las tomas de decisiones absurdas pretende crear conflictos sociales de manera similar cómo realizó Roberto Borge Angulo en el estado de Quintana Roo.

Emulo de la administración borgista está ahorcando financieramente al municipio más pobre de la península de Yucatán, donde se encuentran asentadas muchas etnias indígenas.

Prueba de ello es el festejo de los priístas de la Junta Municipal de Constitución cuyos recursos fluyen desde Banobras, fue así que Reynaldo Gómez Gómez y Saulo Jiménez Montiel, presidente y tesorero, que en lugar de guardar mesura en sus gastos, dieron rienda suelta al presupuesto y festejaron el recorte presupuestal, consumiendo tres cartones de cervezas e invitando a las meseras del bar, obviamente mientras el pueblo muere de hambre, el festín de los priístas los hace Crecer en Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario