¡Comparte la noticia!

Vídeos recientes

Loading...

miércoles, 9 de marzo de 2016

Calakmul / Alito no cumple



Salvador Trujillo Rodríguez

En la reunión efectuada en la biblioteca Desiderio Ortegón Cauich, entre funcionarios de Sagarpa y comisarios ejidales y municipales de Calakmul surgieron las protestas y manifestaron sus inquietudes.

Esto como resultado del abandono que a través de las distintas dependencias está orquestando el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas con tal de crear un conflicto social al gobierno panista.

Maquiavélicamente, con tal de logar sus oscuros propósitos no importa afectar a los habitantes del municipio más pobre del estado de Campeche.

Durante su campaña, cuando por primera y única vez acudió en busca del voto, convivió hipócritamente con los ejidatarios de la zona limítrofe, incluso organizó y participó en un juego de fútbol donde llamaba "amigos" a los ejidatarios.

No faltó quien viendo el entusiasmo del candidato y la facilidad con la que engatuzó a los campesinos, le preguntó si los iba apoyar como gobernador, a lo que respondió que primero tenía que ocupar la silla del cuarto piso para poder cumplir.

Ahora que ya ostenta el cargo y difunde con dolo el doble discurso a través de las redes sociales la bonhomía de su generosa mano, la realidad es otra.

Parte de la estrategia quizá fundada en un temor insano hacia los campesinos y en general, de el pueblo campechano, ha decidido no recorrer otra vez los municipios y constantemente llama a los ediles a juntas, talleres de capacitación, distrayendo de sus ocupaciones a los presidentes municipales, logrando entablar una distancia con sus conciudadanos.

Alejandro Moreno Cárdenas émulo de Enrique Peña Nieto, confía en el engrandecimiento de su imagen para acallar la mala administración política y sobre todo económica del estado de Campeche.





No hay comentarios:

Publicar un comentario