¡Comparte la noticia!

Vídeos recientes

Loading...

miércoles, 6 de enero de 2016

Calakmul / Recorrido por Zoh-Laguna



Gira de trabajo en Alvaro Obregón (Zoh-Laguna)

Calakmul a 6 de enero del 2016. El presidente municipal Juan Enrique González Chan, arrancó su gira de trabajo, por la comunidad Álvaro Obregón (Zoh-Laguna), en coordinación con la comisaria de la misma localidad la señora Ignacia Ek Alcocer, en donde se contó con el apoyo del área de servicios públicos.

En dicha gira de trabajo, se realizó el chapeo y recolección de basura por las calles, así mismo se limpió el campo deportivo, y se realizó una verificación de las lámparas de iluminación de las calles y se cambiaron las que ya no funcionaban.


El alcalde, informó a los presentes, que esta gira de trabajo tiene como finalidad, el bienestar de todos los habitantes de esta localidad, y les dijo que siempre tengan presente, que Juan González Chan, está en todo momento, disponible para escuchar y buscar una solución a las problemáticas de cada uno de los calakmulences.

Como dijo al principio de su administración, este es un gobierno que está y estará siempre cerca de ti, en las buenas y en las malas, e informó que, el día de mañana jueves 07 de enero, estarán presente en la comunidad una brigada de bacheo para apoyar a reparar las calles, por ultimo agradeció y felicitó públicamente a la comisaria de esta comunidad, por su disponibilidad para trabajar en coordinación con el H. Ayuntamiento en beneficio de Zoh-Laguna, "que no quede duda, que este es apenas el principio de los muchos beneficios que recibirá esta comunidad durante su administración". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario