¡Comparte la noticia!

Vídeos recientes

Loading...

domingo, 17 de enero de 2016

Calakmul / Convenio entre municipio y sindicato



Calakmul a 15 de enero de 2016.- En un ambiente de cordialidad se realizó un convenio de participación entre el ayuntamiento de Calakmul representado por Juan González Chan con el sindicato de los Tres Poderes delegación Calakmul, representado por Bartola García Díaz.

En presencia del oficial mayor Gadiel Abdí Moha Moo ambas partes firmarron el documento como resultado de varias peticiones planteadas por el sindicato de trabajadores del municipio.

El edil destacó la apertuar al diálogo de parte de los agremiados al sindicato señalando que los tiempos venideros son de austeridad por lo que no fue posible cumplir al 100% las demandas solicitadas.

Bajo este contexto la representante sindical, Bartola García Díaz agradeció la respuesta al pliego petitorio de parte del gobierno municipal, manifestando el compromiso de los trabajadores sindicalizados a redoblar esfuerzos para bien de los habitantes del municipio de Calakmul.


La líder sindical añadió que sus representados comprende la problemática económica de nuestra nación así como las arcas municipales, aunque no se cumplieron todas sus expectativas, la respuesta fue satisfactoria de parte del presidente municipal.

Redundó que esto no afectará a la buena relación y que no se alterará el clima de paz, cordialidad y respeto hacia la autoridad municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario