¡Comparte la noticia!

viernes, 4 de diciembre de 2015

Calakmul / Edil supervisa obras



Juan González Chan visita obras en diferentes poblados del municipio

Calakmul a 4 de diciembre del 2015. El profesor Juan Enrique González Chan, presidente municipal de Calakmul, realizo un recorrido por las comunidades donde se está realizando algunas obras, entre ellas supervisó el techado de la cancha de la comunidad Heriberto Jara, con esta obra serán beneficiados los habitantes de esta localidad.

También recorrió el vado que se construyó en la colonia 10 de mayo en Xpujil la cual beneficiara a los conductores que transitan por dicha calle, atento a las peticiones de los habitantes de ésta colonia y las personas que transitan en este tramos vehicular, el presidente municipal giró instrucciones a la directora de Obras Públicas para que atender a los ciudadanos lo más pronto posible.

Es prioridad para el edil de Calakmul el bienestar de todos los habitantes y visitantes de este municipio, en dicho recorrido nos encontramos a los compañeros de Obras Públicas a los cuales, el señor presidente les agradeció por su ardua labor, ya que desde muy temprano se encuentran laborando para mantener limpio nuestro municipio.

El edil hizo incapié en la importancia de mantener el frente de nuestras casas limpio, para que nuestros amigos visitantes se lleven una gran impresión del municipio de Calakmul, done está asentado el patrimonio mixto de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario