¡Comparte la noticia!

jueves, 27 de marzo de 2014

Calakmul / Coplademun. III Sesión Ordinaria


Con una inversión de más de 116 millones de pesos durante el año 2013 se realizaron 117 obras en todas las comunidades del municipio de Calakmul.

En esta reunión se destacó la gestión y las estrategias para que cada una de las comunidades vayan actualizando sus pagos del impuesto predial, lo que permitirá continuar realizando obras.

Por otra parte el presidente municipal, Baltazar González Zapata felicitó a las comunidades que han cumplido al cien por ciento con el pago del impuesto predial.

En el evento se dieron a conocer las últimas modificaciones a la Ley de Coordinación Fiscal con relación al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Municipal, que es la principal fuente de recursos del municipio y que le permite invertir en obras y acciones públicas.

Esto significa que mientras más se cumpla con el pago del impuesto predial, más obras podrán realizar en cada una de las comunidades para abatir los indicadores de pobreza y marginación.

El alcalde de Calakmul, invitó a todas las autoridades presentes de las comunidades a seguir trabajando en equipo para fortalecer las acciones en beneficio de sus localidades.

En el evento donde se dio a conocer la apertura del ciclo fiscal 2014, estuvieron presentes autoridades de los tres órdenes de gobierno.