¡Comparte la noticia!

Vídeos recientes

Loading...

jueves, 20 de noviembre de 2014

Hopelchén / CIV Aniversario de la Revolución Mexicana


El alcalde Alonso Julián Pacheco Ucán, presidió el desfile conmemorativo del CIV Aniversario de la Revolución Mexicana, en donde participaron escuelas, asociaciones civiles e instituciones de gobierno; destacó la presencia de la Bicampeona Panamericana de Halterofilia y también nombrada Premio Estatal del Deporte 2014, Rosa María Chan Álvarez.

El desfile inició a la altura de la escuela secundaria “Dr. Luis Álvarez Buela”, y estuvo encabezado también por la banda de guerra independiente “Panteras” y por la escolta de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad de Hopelchén (DSPyPCH).

El contingente del Ayuntamiento estuvo integrada además por el Cabildo, funcionarios y empleados y municipales, y por el DIF municipal al mando de la directora Ramona Chab Caamal.

En el derrotero también participó contingentes de la escuela secundaria “Dr. Luis Álvarez Buela”, del Centro de Estudios de Bachillerato “Jerónimo Baqueiro Fóster”, del Sindicato de los Tres Poderes, Sindicato de Alarifes, del Cecytec Plantel Hopelchén, el Enlep, y las agrupaciones de tricicleteros.

Así mismo, participó la escuela de boxeo del Ayuntamiento y el Club Hopelchén de Muaythai “Haalk ab Wiinik”.

Después del desfile se realizó un homenaje cívico en donde participaron alumnos y maestros de las diferentes escuelas de la ciudad.

Al término de la parada, se realizaron demostraciones de tablas rítmicas, porras y de banda de guerra, en donde participó Studio Dance LSM con vistosas y muy aplaudidas actuaciones.

El alcalde Pacheco Ucán entregó un reconocimiento a la deportista chenera Rosita Chan Alvarez por su destacada trayectoria, en el cual ha puesto en alto el nombre de Campeche y Hopelchén, y también le hizo entrega de un estímulo económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario