¡Comparte la noticia!

miércoles, 3 de septiembre de 2014

"Ratilla" hace de las suyas en la zona limítrofe

Fotografía: Salvador Trujillo Rodríguez
Repartiendo migajas...

Por Pablo Cruz Rosales

Ayer estuve en una pequeña reunión en la zona limítrofe, con algunas autoridades ejidales, hicieron mención de las groserías de un servidor publico actual regidor de Othon P. Blanco Israel Hernandez Radilla. el presidente municipal ni sus luces. el Gobernador Roberto Borge Angulo no sabe de lo que hacen pasar a sus espaldas.

Hago mención de todas sus estupideces que dice:
  1. Amenaza a las autoridades. delegados, subdelegados, alcaldes y comisarios ejidales por el apoyo que reciben por su labor y apoyos en beneficio de su comunidad.
  2. Hace unos días en reunión con autoridades ejidales, logró identificar a un un sub delegado, que portaba una cachucha o gorra del partido del trabajo, lo que hizo este prepotente y de poca mmaa.. de Israel, fue correrlo, desalojarlo de la reunión pero los subdelegados dicen que actuó como si corriera a un perro ¡caray! que poca ma... de este guey (sic) todos lo conocen que tiene dos años viviendo en Quintana Roo y que recuerde que los partidos políticos hay que respetarlos.
  3. Es quien entrega el apoyo económico a los delegados y subdelegados por su labor en las comunidades, pues lo hace de tal forma que aparenta que ese recurso sale de su bolsa o de su sueldo.
  4. Presume ser la mugre de las uñas del SEÑOR GOBERNADOR (Roberto Borge Angulo) pero la situación es que no quiere recibir ninguna gestión de las autoridades ejidales dirigidas al gobernador.
  5. Las autoridades ejidales ya se preparan para desquitarse...
  6. Obliga a las autoridades a que lo mencionen como líder.
  7. En esta semana estará en la zona y esperemos ver con que sale. y se llevará sorpresas 

Tomado de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario