¡Comparte la noticia!

Vídeos recientes

Loading...

miércoles, 26 de marzo de 2014

Calakmul / Obras. Supervisión e inauguración

Una intensa gira de trabajo por la zona sur y la zona limítrofe, realizó el presidente municipal de Calakmul, Baltazar González Zapata, en la cual llevó al cabo la inauguración y supervisión de diversas obras. 

En las actividades que realizó estuvo la supervisión del cárcamo en Xpujil.

Así como el cárcamo y el tanque elevado de la localidad Niños Héroes, la construcción de 55 captadores de agua en El Carmen II.

También efectuó la supervisión del cárcamo de la comunidad Dos Naciones, ahí mismo inauguró el camino de acceso a la producción.

En Quiché Las Pailas inspeccionaron la construcción de 41 captadores, cerca de ahí en la comunidad 16 de Septiembre (Laguna de Alvarado), fueron 25 captadores de agua.

La gira de trabajo concluyó en la localidad El Tesoro, donde inauguró la cancha de usos múltiples.

Durante la gira estuvo acompañado por el delegado estatal del CDI, Alvaro Castillo Ortegón quien hizo mención de la importancia de las obras y gestiones ante las autoridades municipales, para poder hacer realidad las acciones, cumpliendo así con los compromisos de los tres niveles de gobierno.

El alcalde Baltazar González Zapata reconoció y agradeció el apoyo recibido por las autoridades estatales y federales, ya que gracias a la mezcla de recursos y por otra parte, el pago de los impuestos de las comunidades, es una realidad que se manifiesta en las obras públicas e instó a seguir con esa dinámica de trabajo para continuar impulsando el desarrollo del municipio.

También en la gira estuvieron presentes el diputado Luis Humberto Castillo Valenzuela, Karen Sánchez, en representación de Landy Berzunza, el director de CAPAE, Felipe Antonio Jiménez Silva, así como directores municipales y autoridades de las distintas comunidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario