¡Comparte la noticia!

jueves, 27 de febrero de 2014

Calakmul / Reglas de Operación. Sedico y Sedesol

SEDICO y SEDESOL en Calakmul, presentan Caravana y Reglas de Operación 2014, respectivamente

En Xpujil se llevaron al cabo diversas actividades, entre las que destacan, la reunión con los comisarios ejidales y municipales de las diferentes comunidades del municipio de Calakmul en donde también se contó con la presencia de la Caravana Sedico y la presentación de las reglas de operación 2014 de la Sedesol.

En el evento de comisarios y Caravana Sedico, entregaron reconocimientos a participantes del programa Compite GS1 México, entre las que destacó la participación de Carmen Salgado Vásquez, representante de la empresa “XCANAN” de la localidad de Nueva Vida, y de Graciela Barrera representante de la empresa “Las Orquídeas”.

El presidente municipal Baltazar González Zapata, aseguró que existen las condiciones y la esperanza para que en un futuro se pueda lograr que el Municipio progrese. 

Tenemos recursos naturales en este municipio y tenemos que aprovecharlo prueba de ello es el aprovechamiento de la miel de la sábila, la naturaleza nos ofrece de todo y hay que ir apostándole haciendo las combinaciones de algún producto, señaló González Zapata.

La Caravana de Sedico está presente para apoyar en los trabajos que sean posibles y exista la iniciativa por sus demandantes.

Por su parte el secretario de la Sedico, Enrique Escalante Arceo comentó que hace poco tiempo se firmó un convenio con el Ayuntamiento de Calakmul, señalando que percibe en el presidente municipal de Calakmul un hombre responsable y visionario que quiere lo mejor para su pueblo por estas razones se realizó el convenio para que esta política de desarrollo PYME pueda llegar a la población lo más rápido posible.

Posterior al evento de comisarios y Caravana Sedico, se realizó la presentación de las reglas de operación de la Sedesol 2014 de los programas sociales de la delegación Campeche, donde el alcalde de Calakmul, destacó la presencia de autoridades de los tres órdenes de gobierno, Sedesol, Sedesore y municipio, donde se trabaja de forma coordinada.

En la intervención del delegado de la Sedesol, Carlos Oznerol Pacheco Castro compartió las reglas de operación de los diferentes programas que ofrece la Sedesol en este ejercicio 2014, que son 

PAFA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario