¡Comparte la noticia!

domingo, 28 de abril de 2013

JMM Entregan balones a representantes de la ligas de fútbol




El deporte ha sido un rubro muy importante para esta administración, prueba de ello es que hasta el día de hoy ha cumplido con hechos y no con palabras todos los compromisos que ha realizado con los jóvenes deportistas morelenses.

De tal manera que los mismos dirigentes de las dos ligas más importantes de fútbol sóccer que existen en este municipio han externado en su momento su agradecimiento a la actual administración que encabeza el presidente municipal José Domingo Flota Castillo.

Y es que en su momento Henry Angulo Tapia y Jesús Salcido Franco, representantes de la liga México Nuevo de la segunda Fuerza Municipal, agradecieron al ayuntamiento el apoyo que en todo momento han recibido, destacando sobre todo que en estos dos años de gobierno del presidente José Domingo Flota Castillo han notado un total respaldo al deporte, pero también la mano amiga del actual edil.

Del mismo modo el representante de la liga de fútbol de la primera fuerza municipal Daniel Mena Puc, agradeció el apoyo que la liga que dirige ha recibido por parte del ayuntamiento y que de nueva cuenta quedo de manifiesto el pasado jueves al recibir de manos del representante del presidente municipal José Domingo Flota Castillo, el tesorero municipal Samuel Sánchez Yah la dotación de 13 balones de fútbol.

Allí el tesorero municipal reconoció el interés de los dirigentes deportivos del municipio así como a los capitanes de los equipos que conforman las ligas, por ser ellos los que pongan su granito de arena para que el deporte en el municipio siga fortaleciéndose.

Sánchez Yah externó el compromiso del ayuntamiento y los invito a seguir participando como lo han venido haciendo en las diferentes disciplinas deportivas que se practican el municipio y en este caso el fútbol sóccer.

Para finalizar el tesorero municipal y el dirigente de la liga Daniel Mena Puc hicieron la entrega de los balones a cada uno de los capitanes de los equipo provenientes de la cabecera municipal así como de algunas comunidades de este municipio.