¡Comparte la noticia!

martes, 5 de marzo de 2013

JMM Premio Nacional Tlatoani

El reconocimiento de la población morelense se hizo presente en un multitudinario evento, donde el presidente municipal, José Domingo Flota Castillo, presentó el premio nacional Tlatoani, como un galardón de todo el municipio, siendo la ciudadanía quien mira con exactitud “lo que hace y lo que no se hace”, señaló el alcalde en su discurso que hace mas daño la adulación que la critica, al momento felicitó a todos los que integran este ayuntamiento, “el premio que hoy compartimos con ustedes, es el resultado de cada persona”.

En un festival realizado en la concha acústica del parque central, cientos de familias se reunieron para felicitar al presidente municipal, por la reciente entrega del premio nacional tlatoani, en muestras de apoyo al edil, disfrutaron de un ameno ambiente, funcionarios, trabajadores del ayuntamiento y la población en general.

Al intervenir, Flota Castillo remarcó, que José María Morelos ha despertado el interés no solo en un ámbito local, estatal, si no que ahora a nivel nacional, hizo mención que esta regresando de recibir un reconocimiento que comparte con todos, porque es la ciudadanía quien sustenta su gobierno, “sólo escuche lo que con clamor ustedes querían que se haga y escuche con exactitud lo que ya están cansados del mal que se ha hecho”, aseguró.

En este contexto hizo un recuento de todas las acciones realizadas en el marco de su gobierno, entre ellas el moderno edificio del centro cultural, que vino a revitalizar la cultura el municipio, así también los espacios deportivos y el impulso a la educación que si tener recursos destinados para ello, no se ha dejado de empujar en todos los niveles.

Por ultimo el presidente municipal agradeció a toda la población y a cada trabajador que labora en el ayuntamiento, indicó que en la mayoría de las ocasiones hace mas daño los elogios que las críticas, por ello agradeció a quienes han señalado las debilidades de su gobierno porque ello permite que los errores si corrijan.

En el evento asistieron invitados especiales como, Joel Espinoza Moreno, delegado estatal de la CDI, el profesor Ermilo Rodríguez Sosa, representante del secretario general del SNTE, la presidenta del DIF municipal, Mildre Martha Ruiz de Flota, regidores y demás funcionarios de esta administración.

Durante el festejo los asistentes disfrutaron de un programa cultural con la

participación de los alumnos de la escuela secundaria general, Andrés Quintana Roo, con sus comparsas “Alma caribeña” y “Afro-Brasi”, así mismo la intervención de la joven Diana Tun Batún de la comunidad de X- Cabil quien envió una felicitación al alcalde.

JMM Alumbrado vial


El presidente municipal, José Domingo Flota Castillo firmó la entrega recepción del alumbrado vial en el acceso de la ciudad, con la presencia de los representantes de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, SCT.

El evento se realizó a un costado de la universidad, en el nuevo acceso, con la asistencia de trabajadores y funcionarios de diversas áreas, así como también la presidenta del DIF municipal, Mildre Martha Ruiz de Flota.

Al intervenir, el alcalde dijo que esta obra fue realizada con gestiones realizadas ante la dependencia de la SCT, además mencionó que las nuevas luminarias, dan una mejor imagen a la entrada de la ciudad.

Con ello enfatizó que se esta propiciando un mayor crecimiento en todos los sectores de la población donde se puede observar la obra pública, así mismo dijo que el alumbrado público esta al cien por ciento funcional en toda la avenida de la ciudad.