¡Comparte la noticia!

sábado, 14 de diciembre de 2013

Calakmul / Global Quality Foundation reconocimiento para Ayuntamiento

El pasado 14 de diciembre el Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Calakmul, Ing. Baltazar González Zapata, recibió El Premio Internacional Global Quality Foundación, que se otorga en reconocimiento a hombres y mujeres, empresas e Instituciones, que se destacan por satisfacer necesidades de la sociedad, que tienen un desempeño excelente y de calidad que se vea reflejado en su entorno, es un reconocimiento al trabajo y a la calidad, donde se apoya la competitividad de las empresas y organizaciones, fomenta la responsabilidad social, cultural, desarrollo sostenible, comercio justo y calidad educativa entre otras. 

El premio lo recibió en la ciudad de México como Alcalde del año 2013, en el restaurante “El Lago”, ubicado en el Lago de Chapultepec, sede en los últimos años del Premio Internacional.

Este premio que se entrega al compromiso con la calidad y la excelencia y tiene más de 32 años de trayectoria, este galardón lo han recibido figuras nacionales e internacionales como la periodista Lolita Ayala, actrices y políticos de renombre como el presidente Enrique Peña Nieto y empresas como Liverpool, Herdez entre otras organizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario