¡Comparte la noticia!

martes, 12 de noviembre de 2013

Calakmul / Inversión de 35.5 millones de pesos en nuevas obras


Habitantes de Calakmul se verán beneficiados con nuevas obras en materia de agua potable, pavimentación de calles, alumbrado público y de infraestructura carretera y de caminos a zonas de producción que ayer fueron puestas en marcha y entregadas mediante una inversión de 35.5 millones de pesos, por el gobernador Fernando Ortega Bernés durante una gira de trabajo de más de 10 horas.

Desde esta región del sur, el mandatario estatal también dio inicio a la entrega de 55 mil pares de tenis del programa Pasos Solidarios a niños de 586 escuelas rurales de nivel primaria de toda la entidad, tan sólo en este municipio, cinco mil infantes recibirán su nuevo calzado.

Ortega Bernés igualmente entregó en beneficio de los habitantes de Calakmul cheques por 1.8 millones de pesos del programa Campeche Solidario a 93 comités de Escuela, Casas de Salud y Comunidad, de 51 localidades y supervisó la edificación de 100 casas que realiza la Comisión Estatal de Desarrollo de Suelo y Vivienda (Codesvi), con una erogación de 13.4 millones de pesos. Por la tarde, presidió la sesión del Copladecam.

"El gobierno de Campeche y del presidente Enrique Peña Nieto velaremos de manera indeclinable por el cuidado y protección de los derechos de todas y de todos ustedes, asegurándonos también que un buen desempeño magisterial tenga plena correspondencia", manifestó.

Al dirigirse a madres y padres de familia, apuntó que este tipo de acciones, como la entrega de calzado fortalecen la educación gratuita en los niños y de todos los estudiantes de Campeche.

Así, el mandatario estatal dijo que reitera su compromiso con la educación para que sea cada vez de mayor calidad, sin vulnerar el derecho de nadie, "sino por el contrario fortaleciendo la expectativas para que la educación siempre genere progreso para bien de Campeche y para bien de México".

No hay comentarios:

Publicar un comentario