¡Comparte la noticia!

Vídeos recientes

Loading...

miércoles, 30 de octubre de 2013

Xpujil / Silvia Serrano entrega 226 despensas a Adultos Mayores



La Lic. Silvia Serrano de González, Presidenta del Patronato DIF Calakmul, hizo entrega de 226 despensas a Adultos Mayores de las comunidades de Constitución y Heriberto Jara pertenecientes al Programa Edad de Oro, que se maneja a través del Área de Comunidad Diferente, del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Con lo anterior, suman 364 despensas a 182 adultos mayores de 7 comunidades, El Sacrificio, Dos Lagunas Sur, Constitución, Unión 20 de Junio, Heriberto Jara, Quiche las Pailas y La Victoria, donde en días pasados, les hizo también entrega de las dotaciones dobles a los beneficiados.

En la comunidad de Constitución, durante la entrega de las despensas, Serrano de González, mencionó que estos apoyos, llegan al Municipio gracias al Gobierno Federal y Estatal, que siempre trabaja muy arduamente en coordinación con el DIF Estatal y el DIF Calakmul y que vienen a beneficiar directamente a adultos mayores del Municipio, uno de los sectores más vulnerables.

En la gira de trabajo por las comunidades la Presidenta del DIF mencionó que el trabajo por los Adultos Mayores y las gestiones son parte del esfuerzo que se hace todos los días, y este primer año se han logrado grandes avances, a través de diversos programas, por lo que las gestiones serán una labor que no se deje de hacer, “el compromiso es de todos, sin embargo, como Institución tenemos doble responsabilidad y lo hacemos con enorme entusiasmo”, finalizó Serrano de González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario