¡Comparte la noticia!

viernes, 26 de julio de 2013

JMM Entrega de cancha de usos múltiples



José María Morelos
Quintana Roo 

Con una inversión total de 737 mil 646.12 pesos el ayuntamiento construyó una cancha de usos múltiples en la localidad de San Marcos, pequeña población cercana a la cabecera municipal de José María Morelos.

A pesar de ser una pequeña comunidad no quedó fuera del interés del actual gobierno encabezado por Domingo Flota Castillo, en un acto público el edil hizo la entrega del nuevo espacio al comité de obra del poblado. 


Con recursos exclusivos del municipio se está beneficiando e impulsando el deporte en todos los rincones de la geografía morelense, lo destinado para obra pública se está aplicando en tiempo y forma, clara muestra de un gobierno comprometido con las necesidades de la población.

El presidente municipal, con relucientes ánimos hizo la entrega recepción de la nueva cancha de usos múltiples al poblado de San Marcos. El corte del listón inaugural lo realizó acompañado de niños, jóvenes y adultos. 


El deporte es una de las vías para forjar mejores ciudadanos, por este motivo la actual administración avanza en esta recta final dando mayor empuje al deporte con la creación de espacios dignos para que jóvenes y niños puedan practicar alguna disciplina deportiva. 

Flota Castillo felicitó a todos los habitantes por estas nuevas instalaciones donde podrán acudir a practicar su deporte favorito con toda la familia. 

Con apoyo y respaldo del actual gobierno, San Marcos es una de la poblaciones que ha sido beneficiada con una obra de este nivel que por vez primera realiza un ayuntamiento con sus propios medios, la dirección de obras públicas juntamente con el comité social de obra se cercioraron que la cancha se construya bajo los más estrictos normas de calidad, dando como resultado un espacio deportivo digno para todas las familias de San Marcos. 


La cancha cuenta con tableros, gradas, alumbrado público, porterías, aros para jugar basquetbol, red para jugar voleibol e incluso fue entregado a la comunidad artículos deportivos como balones de futbol y básquetbol. 

En la inauguración estuvieron presentes la señora Mildre Martha Ruiz de Flota, presidenta del DIF municipal, el oficial Mayor, Víctor Díaz Selem, el delegado de la comunidad, Daniel Alvarado Pool, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario