¡Comparte la noticia!

martes, 30 de julio de 2013

Continuará la obra pública en beneficio de la sociedad, afirma Domingo Flota





José María Morelos
Quintana Roo

La alineación de la calle Chilam Balam ya es una realidad, los trabajos para bajar la falda del cerro donde se ubica la torre de teléfonos, lleva un significativo avance.

Vecinos de la cuadra aseguran que fue la mejor decisión, pues además de dar una buena imagen a la ciudad, beneficia a los habitantes que tienen que atravesar este camino para llegar al centro de la ciudad. 

Tan criticada como acertada ha sido la eliminación de los cerros que obstruían la circulación y la continuidad a las vialidades de algunas colonias céntricas de la ciudad, el enorme reto que asumió el alcalde, José Domingo Flota Castillo ha sido reconocido por los habitantes que han mejorado sus condiciones de vida con la apertura de las nuevas calles. 

Desde hace varias semanas se ha estado trabajando para alinear el cerro ubicado sobre la calle Chilam Balam, precisamente porque en este camino tenía una vereda peligrosa que no deja ver la prolongación de la calle Santiago Pacheco.

Vecinos del lugar afirmaron que es una gran obra que trae mucho beneficio a la ciudad. 

Esta clase de obras es un compromiso del actual alcalde, José Domingo Flota Castillo, que en estos meses que restan de su administración está realizando sin escatimar esfuerzos ni recursos, pues lo destinado para obra pública se ha ejecutado en tiempo y forma de modo que antes de concluir su mandato pretende concluir con esta obra y otras de pavimentación de calles que se están realizando. 

La consolidación de estos proyectos dan como resultados un mejor ordenamiento vial, una nueva imagen a las colonias que por la necesidad de urbanización ha sido urgente la apertura de las calles e incluso la eliminación de algunos cerros como parte del mejoramiento de la imagen urbana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario