¡Comparte la noticia!

Vídeos recientes

Loading...

miércoles, 19 de junio de 2013

Calakmul / Desayuno por el Día de la Libertad de Expresión


El presidente Municipal de Calakmul, Ing. Baltazar González Zapata en compañía de su esposa la Lic. Silvia Serrano de González, presidenta del Patronato del Sistema DIF, ofrecieron un desayuno a periodistas, corresponsales y reporteros de los medios de comunicación, en el marco del Día de la Libertad de Expresión, como un reconocimiento a su labor informativa que contribuye al fortalecimiento del Municipio.

En su mensaje el Alcalde dijo que esta fecha no podía pasar desapercibida, ya que en el Municipio se reconoce la labor de los comunicadores, y que el equipo de trabajo que integra el H. Ayuntamiento, siempre está en la disposición de generar la información clara y precisa de las acciones que realiza en beneficio de la ciudadanía. Aclaró que por cuestiones de agenda se realizó posterior a la fecha.

Por su parte, Silvia Serrano de González, presidenta del Patronato DIF, felicito a los representantes de los medios locales y del estado, deseando que todos los días sigan haciendo su labor de informar a la ciudadanía, afirmó que son personas valiosas que transmiten el acontecer diario no solo a nivel local, sino estatal y federal.

Posterior al desayuno, la primera pareja del Municipio, le hizo un reconocimiento a cada uno de ellos. Estuvieron acompañados en el festejo a los comunicadores por regidores y directores del Honorable Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario