¡Comparte la noticia!

lunes, 22 de abril de 2013

JMM Celebra el Día del niño, que ninguno se quede sin un presente, afirma Mildre Martha Ruiz de Flota





Más de siete mil juguetes entregará el sistema DIF municipal con motivo de celebrar el día del niño, en sus recorridos por las diferentes comunidades la titular de la loable institución, Mildre Martha Ruiz de Flota, está realizando de manera directa las visitas para entregarles un presente a todos los niños y niñas de las comunidades más alejadas y vulnerables, teniendo buena aceptación por la infancia. La meta es repartir 7 mil juguetes en todo lo largo y ancho del municipio morelenses.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, inicio desde los primeros días del mes de abril una serie de giras para llevar alegría y diversión a todos los niños de escasos recursos, anticipando una fecha muy importante, como es el 30 de abril. Así mismo dijo la señora Flor, que está enviando regalos a las mamás en reconocimiento al valor y entrega a todas las madrecitas en vísperas de celebrar el 10 de mayo.

Dijo que estas actividades se están llevando a cabo de manera adelantada porque se aproximan los tiempos electorales y para evitar malos entendidos señaló la primera dama que se está haciendo la entrega de presentes a las mamás y los niños en tiempo y forma.

Hasta el momento, personal del DIF encabezados por la presidenta, han visitado aproximadamente 30 comunidades, llevando juguetes para los niños y enceres de cocina para las madres de familia, y se espera concluir con las 64 comunidades antes del día 30 de abril.

Además del obsequio, los niños recibieron un mensaje por parte de la presidenta honoraria del DIF, Mildre Martha Ruiz de Flota, quien dio un afectuoso saludo a todos los pequeños por su día y reconoció el apoyo del gobierno municipal por la compra de los regalos.

También expresó que esta repartición se lleva acabo con transparencia e igualdad, informó que la finalidad de este recorrido por comunidades, es que ningún niño se quede sin regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario