¡Comparte la noticia!

Vídeos recientes

Loading...

miércoles, 6 de febrero de 2013

Quintana Roo invertirá en caminos saca-cosechas


Josefa Ortiz de Domínguez

Autoridades de comunidades rurales, de la Zona Limítrofe con Campeche, confían que con las inversiones en caminos saca-cosechas al sector agrícola y mantenimiento a las carreteras hechas por el gobernador Roberto Borge Angulo, este año habitantes de la región mejorarán sus condiciones de vida y el campo tendrá mayor desarrollo.

El pasado nueve de enero, el jefe del Ejecutivo informó que Quintana Roo tendrá para este año una inversión sin precedente en diversos sectores, que permitirán mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses e infraestructura urbana y rural.

De acuerdo con los rubros para la conservación, mantenimiento carretero y empleo temporal se destinarán para este año 409 millones 201 mil 050 pesos para ampliaciones en infraestructura carretera, caminos rurales y carreteras alimentadoras; y para el sector agropecuario se aprobaron 86 millones 400 mil pesos provenientes de la Secretaría de Hacienda Federal.

El gobernador Roberto Borge Angulo cumple con sus compromisos con los habitantes de la Zona Limítrofe, ya que ha dado indicaciones para que este año se realicen trabajos de reparación y apertura de caminos saca-cosechas, a fin de que los productores puedan desplazarse mejor a otros sitios y comercializar sus productos en un menor tiempo y condiciones favorables: Lucio Arias Vázquez, Subdelegado de Josefa Ortiz de Domínguez.

El gobernador Roberto Borge cumple con sus compromisos, prueba de ello, es haber reforzado la seguridad en la Zona Limítrofe, además de que ha dado instrucciones para que el sector agrícola tenga mayor inversión como en sistemas de riego, semillas y otros insumos que permitirán un mejor desarrollo, además de que para este año se ampliarán los caminos saca-cosecha: Sergio Hernández Alvarado, comisariado ejidal de Josefa Ortiz de Domínguez.

Es importante reconocer que el principal aliado de los habitantes de la Zona Limítrofe es el gobernador Roberto Borge Angulo, ya que con sus acciones, apoyos y proyectos productivos destinados a la región, se tendrá para este año mayor inversión y con ello, mejorar calidad de vida entre los habitantes: Horacio García Jerónimo, delegado de Pioneros del Río.

Este año confiamos en que tendremos mayor inversión en las comunidades de la Zona Limítrofe, gracias a que el gobernador Roberto Borge Angulo ha logrado un presupuesto sin precedente para los diferentes rubros como son al sector agrícola, carreteras y caminos saca-cosecha, con lo cual el campo en esta región de la entidad, se verá favorecido y mayor desarrollo: Heriberto Reyes Hernández, comisariado ejidal de Carlos A. Madrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario