¡Comparte la noticia!

Vídeos recientes

Loading...

jueves, 31 de enero de 2013

JMM Nueve comunidades benficiadas con Brigadas del DIF


José María Morelos  

Brigadas del DIF municipal llevaron cobertores a familias de escasos recursos de nueve comunidades, entre ellas, Gavilanes, el Triunfo, Dos aguadas, Adolfo López Mateos, Pedro Moreno, Piedras Negras, La Pimienta, San Isidro y Adolfo de la Huerta, sumando un total de mil 800 cobertores entregados en esta ruta consideradas como las comunidades mas alejadas del municipio.

Hasta la puerta de sus casas, empleados del DIF municipal, instruidos por la señora Mildre Martha Ruiz de Flota llevaron este obsequio dado que aun persisten las bajas temperaturas por las noches, como una muestra de abrigar con cariño a las familias más vulnerables.

El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, busca con estas acciones brindar la mayor ayuda posible a quienes más lo necesitan, el beneficio ha sido posible otorgarlo, gracias al DIF Estatal, quien envió estos apoyos, como muestra del compromiso social con las familias morelenses.

En este sentido el DIF trabaja para lograr que los más desprotegidos cuenten con apoyos, pues están conscientes de que hay muchas necesidades que serán atendidas en la medida de las posibilidades de la institución de asistencia social.

Como es bien conocido, la institución no cuenta con recursos propios para subsanar todas las carencias de la población, sin embargo, las gestiones de la presidenta del DIF municipal, se pueden traer estos beneficios, señalaron los trabajadores que se le dio tres cobertores por familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario