¡Comparte la noticia!

Vídeos recientes

Loading...

viernes, 11 de enero de 2013

Despensas a los adultos en la Edad de Oro


Xpujil 
Calakmul 

La presidenta del DIF de Calakmul, Silvia Serrano Mora en compañía de la directora del DIF, Cecilia Pucheta Castro entregaron despensas a adultos mayores de la región de Constitución proveniente del programa "Edad De Oro".

En la gira de trabajo por la región Silvia Serrano Mora luego de convivir un rato con adultos mayores partieron la tradicional rosca de Reyes e hizo entrega de 100 despensas a los adultos mayores.

En su mensaje la presidenta del patronato DIF Calakmul, dijo que este apoyo que venimos a entregar viene a través de un programa federal y es canalizado a través del DIF estatal que encabezado por Adriana Hernández de Ortega y lo estamos haciendo llegar a ustedes.

Este apoyo se les está dando exclusivamente a personas que tengan cumplido sus 60 años edad ya que es un programa llamado la Edad de Oro, para ayudarlos con el sustento de sus familias ya que como DIF de Calakmul tenemos la misión de llevar los apoyos a las personas que más lo necesiten.

Por otro lado la presidenta del DIF de Calakmul, Silvia Serrano Mora en una pequeña gira de trabajo por la comunidad de Cristóbal Colón hizo entrega de juguetes a niños de esta comunidad y compartieron la tradicional rosca de reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario