¡Comparte la noticia!

jueves, 27 de diciembre de 2012

FCP Diputado Gabriel Carballo lleva la Navidad a colonias populares


El diputado Gabriel Carballo Tadeo, expresó que este periodo de receso de sesiones y la temporada navideña y de fin de año representan una gran oportunidad para convivir con los ciudadanos, por lo que encabezó una magna caravana navideña acompañado por más de 170 vehículos y decenas de personas.

Carballo Tadeo, dijo que actividades como esta, permiten a los representantes populares reencontrarse con los ciudadanos quienes deben aprovechar estos espacios para expresar sus necesidades.

Quienes acompañaron a Carballo Tadeo, recorrieron diversas calles de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, en las colonias Javier Rojo Gómez, Infonavit, Centro, Francisco May entre otras.

En esta actividad los niños y vecinos de las colonias pudieron recoger montones de dulces que el diputado, entregaba a su paso.


Los habitantes de las colonias populares aplaudieron al diputado Gabriel Carballo por haber realizado esta actividad ya que con ello los niños y las familias pudieron interactuar con el personaje de Santa Claus y entre otros personajes de la navidad pero al mismo tiempo disfrutar de la ciudada durante la caravana.

La caravana partió frente de las Escuela CBTyS, para después tomar la calle 53 de la colonia Javier Rojo Gómez, hasta la calle 51 y posteriormente tomar la avenida Constituyentes y continuar su recorrido por el mercado municipal, la avenida Benito Juárez, recorriendo gran parte de la ciudad.

A lo largo de su recorrido, de aproximadamente seis kilómetros dentro de la cabecera municipal, Gabriel Carballo Tadeo, hizo entrega de dulces a todos los niños que salieron a su paso, así como a las familias, que también disfrutaron y recibieron los buenos deseos que les expresaba el legislador, presidente de la Comisión de Desarrollo Familiar y Grupos Vulnerables de la XIII Legislatura.

Cabe mencionar que a este recorrido se unieron mas 170 vehículos repletos de personas con distintivos navideños y música del momento, con canciones como Blanca Navidad, Campana sobre campana, Los pastorcitos, Navidad llegó, entre otras, que motivaban a chicos y grandes que se acercaban con mucha alegría y entusiasmo para recibir sus dulces.

Carballo Tadeo les deseó una feliz navidad y que la paz y la tranquilidad reinen en todos los hogares del municipio de Felipe Carrillo Puerto, que la felicidad esté en todos los corazones de los habitantes.