¡Comparte la noticia!

viernes, 21 de diciembre de 2012

FCP Que ningún niño se quede sin celebrar Navidad...preocupación de Gabriel Carballo Tadeo


Felipe Carrillo Puerto
Quintana Roo

Con intención de hacer felices a los niños de las poblaciones del municipio de Felipe Carrillo Puerto, este miércoles el presidente de la Comisión de Grupos Vulnerables de la XIII Legislatura, diputado Gabriel Carballo Tadeo, hizo entrega de juguetes a igual número de niños en las alcaldías de Tihosuco y Chunhuhub. Los juguetes son producto de donaciones de autoridades estatales, municipales y empresarios.

Antes de reunirse con los niños quienes esperaban ansiosos sus juguetes el diputado Gabriel Carballo Tadeo escuchó las necesidades, propuestas y solicitudes concretas de los pobladores.

Se comprometió a tocar todas las puertas para realizar las gestiones ante instancias correspondientes para que los habitantes de estos poblados puedan contar con una mejor calidad de vida.

En la alcaldía de Tihosuco, el legislador agradeció a todas las madres de familia que se dieron cita en la casa ejidal, en donde se reunieron más de 2 mil 450 niños.

Destacó que la entrega de estos juguetes es una muestra de cariño del gobernador del estado Roberto Borge Angulo.

Mencionó que las expectativas son positivas para el próximo año, pues hay grandes planes para Quintana Roo y uno de ellos era seguir brindando bienestar a todas las comunidades donde más se necesita.

Hizo un exhorto a mantener la unidad y seguir confiando en el trabajo que se viene realizando en favor de los que más necesitan.

En este mismo sentido Carballo Tadeo, señaló que muchos padres de familia en las comunidades más alejadas en ocasiones no cuentan con los recursos suficientes para obsequiarles algún presente a sus hijos, ante esta preocupación desde los primeros días de este mes de diciembre se trazaron 7 rutas para cubrir más de 85 comunidades llevando un total de 20 mil juguetes y que ningún niño de las comunidades se quede sin celebrar la llegada de la navidad

Refirió que esta labor de atender esta actividad no fue fácil, sin embargo lo satisfactorio fue ver todos los días niños y niñas felices y sonrientes por lo que agradeció a los alcaldes, delegados y subdelegados las facilidades que otorgaron para estar en sus comunidades y al mismo tiempo llevar esa alegría a todos lo niños.

Para cerrar con broche de oro la caravana de entrega de juguetes que dio inicio desde el pasado 1 de diciembre este jueves se llevo a cabo la entrega de mas de 2 mil 750 juguetes a niños de la poblacion de Chunhuhub, quienes convivieron participando en bailables concursos y la presentación de un payaso quien amenizo el ambiente antes de la entrega de los juguetes.

En este lugar el diputado Gabriel Carballo Tadeo, agradeció a las madres de familia y a los pequeños por haber acudido a esta entrega de juguetes.

Recordó que así como en todos los años pasados se ha buscado beneficiar a los pequeños de todas las comunidades, este día se cierra una entrega más con la satisfacción de ver a los niños felices y llevándoles alegría y diversión en esta navidad, por lo que señaló que este tipo de actividades se seguirán realizando a favor de lo que menos tienen y para el bienestar de los niños y de la familias de este municipio.

LC Diputado Luciano Simá recrea un momento navideño en siete comunidades


Con motivo de la cercanía de la Navidad, el diputado Luciano Simá Cab, realizó un recorrido a siete comunidades del municipio Lázaro Cárdenas acompañado de su esposa y distintas personalidades.

A lo largo de la gira convivió con las familias asentadas en Chiquilá, Solferino, San Angel, Quintana, Esperanza, San Pedro e Ignacio Zaragoza.

Durante el convivio con distintas familias en sus comunidades, hubo la presentación de Santaclós que saludó a los pequeñines que se acercaron a pedirle sus regalos navideños.

Al hacer uso de la palabra el diputado Simá Cab comunicó el saludo del gobernadora los ciudadanos presentes con motivo de la Navidad y desearles un Feliz Año Nuevo.