¡Comparte la noticia!

viernes, 7 de diciembre de 2012

JMM Flota Castillo trabajando doble turno ¡no hay de otra!


José María Morelos
Quintana Roo

Para poder salir adelante con el encargo de la presidencia municipal José Domingo Flota Castillo cumple con su palabra de laborar doble turno en esta recta final del año 2012.

Aseguró que ante las dificultades de fin de año el ayuntamiento morelense no descansa en la apertura de calles y la demolición de cerros, según afirman vecinos del lugar la maquinaria trabaja hasta de noche para poder culminar los trabajos.

El edil, José Domingo Flota Castillo se mostró satisfecho con los comentarios vertidos por las familias que han sido beneficiadas con una calle, petición añeja que a la fecha ninguna autoridad había podido cumplir, el corte de cerros en las colonias Morelos y Dolores lleva un significativo avance, “si continuamos trabajando doble turno es muy probable que culmine antes del fin de año” resaltó el alcalde.

En esta recta final subrayó que muchos son los avances en materia de apertura de calles y obra pública con la que ha sido beneficiada la población morelense, a la vista están las calles nuevas en colonias populares, la ampliación de energía eléctrica, agua potable, vivienda, y en este último mes de año se han estado bajando tres enormes cerros en la colona Morelos, relató que el simple hecho que las familias de los alrededores agradezcan esta obra es mas que suficiente para continuar el próximo año con ánimos renovados.

Tal y como lo prometió al dar su primer informe de gobierno, el presidente municipal, José Domingo Flota Castillo, esta trabajando doble turno, señaló el alcalde que lo mas importante es el factor humano y la apremiante necesidad por la que atraviesan algunas familias del municipio, detalló que se han entregado calle en Bulukax, Sacalaca, Candelaria y Santa Gertrudis, acciones de vital transcendencia estas comunidades donde no se les había hecho calles desde hace muchos años.

Con ello el munícipe se comprometió a continuar en esta misma tónica de trabajo hasta el último día de su administración, remarcó que las obras están a la vista y los mas agradecidos son las familias que viven en estas colonias donde antes solo existían caminos pedregosos, “Hoy lucen transformados”. Finalizó el presidente municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario