¡Comparte la noticia!

Vídeos recientes

Loading...

jueves, 4 de octubre de 2012

Marigely es nombrada presidenta del Sistema DIF Municipal



  • La viuda de Juan Camilo Mouriño Terrazo, -quien fuera de secretario de Gobernación-, María de los Ángeles Escalante Castillo, fue nombrada como presidenta del Sistema DIF Municipal en Campeche.

Campeche

La viuda de Juan Camilo Mouriño Terrazo, -quien fuera de secretario de Gobernación-, María de los Ángeles Escalante Castillo, fue nombrada como presidenta del Sistema DIF Municipal en Campeche.

La nueva alcaldesa priista de la capital del estado, Ana Martha Escalante Castillo, dijo que en vez de nombrar a su esposo en ese cargo honorario, decidió incorporar a su hermana.

La presidencia del sistema DIF Municipal generalmente es ocupada por las esposas de los alcaldes, aunque en dos ocasiones fue presidida por varones, uno de ellos el esposo de la alcaldesa suplente, Alejandrina del Pilar Moreno Ortiz, en 2003.

María de los Ángeles regresa a la actividad política con este nombramiento en el DIF, cuyo objetivo es darle rostro humano a las tareas de gobierno.

Durante este día, la presidenta municipal puso en marcha su plan de "Reconstrucción de la ciudad", con la repavimentación de calles y bacheo, una de las afectaciones que enfrenta la ciudad.

Reconoció el esfuerzo que realiza el gobierno municipal con los pocos recursos con los que cuenta para arrancar estos trabajos.

"Quiero decirles que todavía no se ha concretado la entrega-recepción, no nos han dado ninguna cuenta, estamos buscando el financiamiento, y con lo que tenemos estamos haciendo nuestro trabajo, un esfuerzo por empezar", concluyó.

Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario