¡Comparte la noticia!

martes, 7 de junio de 2011

Libertad de expersión..."que este derecho se respete", Aurelio Joaquín

Aurelio Joaquín

El Presidente Municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, reconoció la labor que realiza cada uno de los comunicadores en su importante labor de informar el diario acontecer la isla, al tiempo que refrendó su compromiso de seguir respetando plenamente la libertad de expresión y vigilar que ésta sea respetada en el municipio.

En el marco previo al Día de la Libertad de Expresión, que se celebra este martes siete de junio el edil cozumeleño señaló que durante su administración se busca que este derecho sea pleno y respetado para todos quienes a través de los distintos medios de comunicación, llevan a los ciudadanos las noticias del acontecer de este municipio.

“Soy comunicólogo, sé de la libertad de expresar las ideas y por eso he estado muy pendiente de que este derecho se respete, y más aún sea ejercido con responsabilidad y en el marco del respeto hacía todos los individuos, tanto de quien lo expresa como de quienes lo leen, escuchan o ven”, comentó.

Extendió una cordial felicitación a todos los comunicadores de Quintana Roo y Cozumel, quienes construyen la historia diaria del Estado y del municipio, siempre fieles a la verdad y la realidad de lo que ocurre.

“Como ciudadanos, como seres humanos tenemos este derecho señalado en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y por ello, como sociedad moderna, como un Estado Libre y Soberano, debemos seguir siendo libres de expresarnos en un marco de respeto al Estado de Derecho”, agregó.

Finalmente dijo que en este municipio se trabajará siempre porque este derecho se respete en todo momento a todos quienes ejercen esta profesión, con la convicción de continuar trabajando de la mano con todos los sectores de la sociedad, en este caso el de los comunicadores, por un Cozumel que Brille.