¡Comparte la noticia!

domingo, 10 de abril de 2011

Roberto Borge Angulo, testigo de honor en José María Morelos


Domingo Flota Castillo considera compatibles sus propuestas y las del Jefe del Ejecutivo del Estado porque ambas buscan el desarrollo del municipio y del Estado


JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo, 10 de abril.– Confiamos en que el gobernador Roberto Borge Angulo será un gran aliado de José María Morelos, debido a que sus propuestas son compatibles con las nuestras y ambas buscan el desarrollo del municipio y del Estado, manifestó hoy el presidente municipal, José Domingo Flota Castillo, luego de rendir protesta como presidente municipal para el periodo 2011-2013.

Ante el gobernador Roberto Borge Angulo, quien fungió como testigo de honor en la ceremonia, que se realizó en el domo principal de la Expomor, declarado recinto oficial para la sesión pública y solemne del Cabildo, comentó que la democracia no se da en la intolerancia, sino en el respeto a los demás.

A su llegada al recinto oficial, el Gobernador fue recibido por la comisión de cortesía integrada por los regidores, Victoriano Teh López, María Andrade y Várguez, María Moen Tut y Carmen Santiago Rodríguez.

El jefe del Ejecutivo del Estado estuvo acompañado de la presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Lizbeth Loy Song Encalada, del presidente de la Gran Comisión de la XIII Legislatura del Congreso Local, Eduardo Espinosa Abuxapqui, y del presidente municipal saliente, Otto Ventura Osorio.

Flota Castillo hizo un llamado al respeto y la reprobación de todo acto de provocación que conduzca a enfrentamientos inútiles o absurdas confrontaciones. “Sobre las diferencias y discrepancias debemos levantar como símbolos permanentes de nuestro pueblo el respeto a todos sus derechos, la aplicación irrestricta de la justicia y el espíritu indeclinable de la razón”, expresó.

El evento asistieron ex presidentes municipales, representantes de partidos políticos, diputados locales, delegados y subdelegados de las diferentes comunidades rurales de José María Morelos, delegados federales de las diferentes instancias y secretarios del gabinete estatal, entre otras autoridades.