¡Comparte la noticia!

viernes, 8 de abril de 2011

Regidores afirman que la administración municipal cierra con buenos resultados

Jorge Martín Angulo
José María Morelos, Quintana Roo
8 de abril de 2011

Coinciden regidores de la oposición respecto a los buenos resultas al cierre de la administración municipal encabezada por el edil Otto Ventura Osorio. José Rubén Flota Martín y Jorge Martín Angulo coincidieron en afirmar que se dejaron unas finanzas sanas libre de deudas. Hemos cumplido satisfactoriamente y será la sociedad misma quien juzgue los resultados, expresaron los regidores.

Al ser cuestionados respecto a cómo califican los resultados los regidores Martín Angulo y Flota Martín, señalaron que en su opinión el cierre de la administración deja grandes satisfacciones no solo por haberle cumplido a los morelenses sino también porque se dejan un ayuntamiento listo para recibir al nuevo presidente, José Domingo Flota Castillo, quien seguramente dará continuidad al trabajo de la autoridad que hoy deja el mando.

José Rubén Flota Martín
Martin Angulo dijo que es necesario que el nuevo régimen de gobierno le dé más prioridad al campo, durante este periodo tratamos de recuperar el agro y que el municipio vuelva a ser considerado el granero del estado, esperamos que se le de continuidad a esta labor, nos vamos contentos porque sabemos que le cumplimos a la sociedad, externó.

Por su parte el regidor del partido de la revolución democrática, Flota Martín, dijo que no se le puede dar una calificación al trabajo realizado, quienes harán los señalamiento será la sociedad misma, que la población evalué los resultados.

Nuestro compromiso era hacer por lo menos una obra y lo cumplimos, estamos dejando recursos para que la nueva administración de continuidad a lo que se estaba haciendo todo para bien y beneficio de la ciudadanía morelense. Puntualizó.