¡Comparte la noticia!

Vídeos recientes

Loading...

miércoles, 3 de agosto de 2011

Comunidad de Santa Rosa se incorpora al Estado de Campeche


Xpujil, Calakmul

En un evento sin precedentes para la comunidad de Santa Rosa, de la zona limítrofe del municipio de Calakmul, y respondiendo a su escrito de fecha 23 de mayo 2011, donde solicitan su incorporación al padrón del Consejo Estatal de Población, (COESPO) los habitantes firmaron su inclusión al padrón y recibieron su constancia que los acredita como campechanos.

En asamblea de la comunidad y ante la presencia de autoridades estatales y municipales, se sumaron a nuestro Estado de manera oficial el ejido Santa Rosa, tanto ejidatarios como pobladores, ratificaron su lealtad a Campeche de quien dicen siempre ha recibido los apoyos y servicios, de ahí que en respuesta a través de la COESPO, se firmó la constancia que se avala en el oficio CEP/B/B1/200/2011.

El Lic. José Manuel Lladó Zetina, secretario técnico de COESPO, aclaró que la inclusión se realiza con base a diversas gestiones donde el propio INEGI tiene antecedentes y argumentos que permiten la clara realización de la acreditación de Santa Rosa.

En la entrega de constancia y firma estuvieron presentes el presidente municipal de Calakmul, Miguel Gutiérrez Sánchez, Elia Martínez Zamorano, subsecretaria de gobierno, en representación del gobernador del Estado, y el Lic. José Manuel Lladó Zetina, secretario técnico de COESPO entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario