¡Comparte la noticia!

Vídeos recientes

Loading...

lunes, 18 de julio de 2011

¡Lastre al mar!...bajarán del barco municipal quien no haya cumplido, Lito Joaquín

Gustavo Villegas
SIPSE
www.sipse.com
Cozumel, Quintana Roo

La gestión al frente de la administración pública de Cozumel está a punto de llegar a los primeros 100 días y tal y como lo anunciara el día de su toma de protesta, Aurelio Omar Joaquín González ya analiza cuales serán las primera bajas y cambios en su equipo.

Enfatizó que quienes no hayan cumplido, tendrán que abandonar el barco. Aseguró que habrá cambios que abarcarán hasta empleados con cargos menores, los cuales ya se están analizando para darlos a conocer cumplida la fecha.

Aunque no dio nombres, dejó claro que el análisis de puestos y resultados se basa en el desempeño de los miembros de su equipo. Éste análisis se hace junto al tesorero municipal, el Secretario Técnico del Ayuntamiento y la Oficial Mayor.

Joaquín González, dijo que se toman en cuenta a las personas que han trabajado y dado mucho al Ayuntamiento, pero igual se hace con los que han cometido errores y esto se está tomando en cuenta. Puntualizó que cada funcionario es responsable de su área ya que "el presidente municipal no es todólogo" (sic).

Expuso que la ciudadanía espera resultados y que se enfoquen los esfuerzos en trabajos que saquen a delante al municipio. Recalcó que se están cumpliendo con los pagos a proveedores y que hay finanzas sanas.

Finalizó diciendo que el análisis de resultados y metas se hace de forma exhaustiva, dirección por dirección y se dará de baja a quienes no hayan cubierto las expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario