¡Comparte la noticia!

sábado, 9 de julio de 2011

JMM Toman protesta de Cruz de la Torre Méndez, nuevo alcalde de Dziuché


José María Morelos
Quintana Roo

Bajo el marco de la VI reunión extraordinaria de Cabildo, el presidente municipal, José Domingo Flota Castillo, tomó la protesta de ley a, Cruz de la Torre Méndez, como Alcalde de Dziuché.

La toma de protesta se llevo a cabo en la Sala de Cabildos con la asistencia de todos quienes conforman el Cabildo en donde se dio cumplimiento a la sentencia emitida por el Tribunal Electoral de Quintana Roo y confirmada por unanimidad de votos por las Magistradas integrantes de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, correspondiente a la Tercera Circunscripción Plurinominal Electoral.

Con anterioridad, a Cruz de la Torre Méndez ya se le había hecho entrega de su constancia como Alcalde de Dziuché y solo se esperaba la confirmación o no de la sentencia emitida por el Teqroo, y fue hasta el viernes pasado cuando la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, emitió su dictamen y confirmó la sentencia.

Una vez notificada las partes de la confirmación de la sentencia por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial con sede en Xalapa-Veracruz de Ignacio de la Llave, archivando el asunto como total y definitivamente concluido, el Cabildo sesionó siendo tomada la protesta de rigor a, Cruz de la Torre Méndez, como Alcalde de Dziuché por el presidente municipal, José Domingo Flota Castillo, de acuerdo al orden del día previamente elaborada.

Una vez clausurada la VI sesión extraordinaria de Cabildo por el primer Edil, fue el primero en acercarse al Alcalde de Dziuché a saludarlo y felicitarlo siguiéndolo el síndico y regidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario