¡Comparte la noticia!

viernes, 1 de julio de 2011

JMM Apoyos a Vivienda Segura...tres niveles de gobierno interceden


Familias humildes en condiciones de marginación contaran con una vivienda segura que les permitirá protegerse de los fenómenos naturales, según manifestó el presidente municipal, José Domingo Flota Castillo al entregar 100 certificados que los certifica como beneficiarios del programa de vivienda “Tu Casa 2011” acompañados de los delegados de la Sedesol y la Corett.

Otras 197 familias fueron beneficiadas con los subsidios del Programa de Apoyo a los Avecindados en condiciones de Pobreza Patrimonial, PASPRAH, de la Corett que entregó certificados a igual número de beneficiarios para la regularización de sus predios.

Flota Castillo aseguró que con estas acciones más familias contaran con una vivienda segura que les permita protegerse de los fenómenos naturales, además podrán tener facilidades para continuar con los tramites de la legalización de sus predios dando de esta forma certeza jurídica a sus propiedades.

Durante el evento la delegada de la Sedesol, Mercedes Hernández Rojas destacó la participación de los tres órdenes de gobierno en estas acciones que vienen a subsanar y erradicar en gran medida la pobreza patrimonial y marginación de aquellas familias que no contaban con una vivienda segura.

Cien familias recibieron sus certificados que los acredita como beneficiarios del programa Tu casa 2011, señaló que ahora más familias tendrán acceso a este mínimo beneficio que tiene el único fin de reducir las marginación en la condición habitacional de las familias morelenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario