¡Comparte la noticia!

Vídeos recientes

Loading...

miércoles, 15 de junio de 2011

Nuevo logro de Aurelio Joaquín, enlace con Argentina

  • El Presidente Municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González afirmó que el hermanamiento con la República de Argentina, con la que se han iniciado los protocolos para ocho destinos de este país, será de beneficio para la isla, esto luego de que se reuniera con la embajadora argentina, Doctora Patricia Vaca Narvaja.

Hermanamiento con Argentina

Tras la reunión, efectuada la noche de éste viernes, el edil cozumeleños refrendó su compromiso de buscar las gestiones que atraigan beneficios para el municipio y sus habitantes y que en este caso, con un país sudamericano que reconoce en Cozumel un destino seguro.

"Como cozumeleños es un honor el contar con la presencia de la Doctora Patricia Vaca Narvaja, quien nos ha comentado el interés del gobierno argentino por estrechar lazos de hermandad con tres destinos de Quintana Roo, donde figura Cozumel por la seguridad que representa para los visitantes y por su belleza natural", dijo Aurelio Joaquín.

Explicó que el turismo argentino es visto en Cozumel en buena cantidad, dejando en claro que al contar con un hermanamiento, entre este municipio y el país sudamericano, se contará con mayor cantidad de visitantes de ésta república.

Aurelio Joaquín González dijo que no sólo se espera esta colaboración en materia turística, toda vez que en dentro de los intereses del acercamiento se encuentran los intercambios culturales, la inversión en materia turística e incluso el intercambio de experiencias.

Durante esta reunión se contó con la participación del ex Subsecretario del Interior de ese país, Gustavo Gemelli, y Sonia Wlizlo, Delegada Consejera de la Organización Mundial Para la Paz, mientras que del Gobierno Municipal de Cozumel la Presidenta del DIF Municipal, María Luisa Prieto de Joaquín, Ricardo Espinoza Freyre, Secretario Técnico del Ayuntamiento, Andrés Acero Garabito, Director Municipal de Transparencia y Michelle González Ávila, Directora de Asuntos Internacionales.


Asimismo el edil cozumeleño hizo entrega de obsequios a los visitantes distinguidos, que consistieron en algunas fotografías del Cozumel antiguo, a fin de fomentar el conocimiento de la historia de Cozumel y para conocimiento y demostración de la hospitalidad cozumeleña de la que la Isla tiene reconocimiento a nivel internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario