¡Comparte la noticia!

Vídeos recientes

Loading...

miércoles, 15 de junio de 2011

JMM Ayuntamiento promueve torneo de sóftbol



José María Morelos
QuitnanaRoo

La dirección de deportes de este ayuntamiento abrió una convocatoria para todos los jóvenes y ciudadanos de la localidad interesados en participar en el torneo de softbol categoría libre, con el propósito de promover el espíritu deportivo en esta ciudad. La inauguración será este sábado 18 de junio del presente año a las 10 de la mañana en el campo de beisbol Javier Rojo Gómez.

La categoría será libre por lo que se espera la respuesta de jóvenes y adultos amantes del deporte para que pasen a las oficinas de la dirección de fomento deportivo ubicado en la unidad deportiva de esta ciudad, en un horario de 8 de mañana y hasta las cinco de la tarde, según detalló el director de deportes en el municipio, Roger Caamal Hernández.

Dijo que la para poder participar tendrán que integrar una fianza de 500 pesos por equipo la cual se reintegrará al finalizar el torneo; queremos activar la actividades deportivas en el municipio que ya se habían dejado de un lado, tenemos instrucciones precisas del presidente municipal, José Domingo Flota Castillo para crear estos espacios que son de gran beneficio para las familias, para el sano desarrollo de los jóvenes y además para el fortalecimiento del deporte aquí en el municipio, explicó Caamal Hernández.

Los ganadores al primer lugar serán premiados con la cantidad de 5 mil pesos, 3 mil por el segundo lugar y 2 mil pesos por obtener el tercer lugar en la competencia.

Así mismo el director de deporte invitó a todos los equipos interesados en participar a acudir a una junta previa que se realizará el día 16 de junio a las cinco de la tarde en las oficinas de la dirección de deporte ubicado en la unidad deportiva de esta ciudad.

Los puntos no previstos en la convocatoria serán resueltos en esta junta previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario