¡Comparte la noticia!

martes, 17 de mayo de 2011

JMM: Voluntad y esfuerzo para apoyar a la sociedad, Domingo Flota Castillo

José María Morelos
Quintana Roo

Tras hacer un recuento de los resultados y logros obtenidos en los primeros 36 días de gestión al frente del gobierno municipal, el alcalde José Domingo Flota Castillo reconoció que se ha avanzado con mucha voluntad y esfuerzo en atención a los sectores sociales más prioritarios. Detalló que se ha brindado especial atención a la educación, deporte y el campo morelense.

En un breve resumen el munícipe dijo que a pesar de haber recibido el ayuntamiento en quiebra y endeudado se a buscado las mejores alternativas para no estar estancados. “Hemos avanzado con mucha voluntad y esfuerzo para que la ciudadanía vea la diferencia de este nuevo gobierno, para empezar quisimos hacer un recorte en el salario de los funcionarios de primer nivel y todas aquellas que recibían una fuerte cantidad con el objetivo de capitalizarnos y empezar a trabajar”.

Con mucha decisión he dado indicaciones para que de manera inmediata se rehabiliten todos los espacios deportivos en las comunidades y en las escuelas, el campo de beisbol ya esta totalmente renovado y estamos en proyecto para la construcción de un domo el la Presumida y el campo de beisbol en los tres planteles del Colegio de Bachilleres con las que cuenta el municipio, refirió el edil.

En cuanto a las acciones del campo el ayuntamiento reinstaló el Consejo de Desarrollo Rural Sustentable, órgano que regula la entrada de proyectos productivos para el agro, añadió que con gestiones con el gobierno del estado seguirá en la búsqueda de mas recursos que beneficie al campo y logre un repunte en la producción con el firme propósito de devolverle el título de “Granero del estado”.

Estamos trabajando en atención a todos los sectores sociales, en obra publica ya se invirtió mas de 10 millones en la remodelación de la avenida

principal, se ha realizados bacheos en toda la ciudad y mas obras se vislumbran gracias las gestiones realizadas antes de tomar el mando.

Destacó que en educación se ha contribuido con la parte que le corresponde al ayuntamiento para dar continuidad al programa escuelas de calidad, el edil firmo un convenio y entregó recursos por 216 mil pesos para apoyar a 72 escuelas.

A un poco más de un mes de haber iniciado queremos seguir trabajando con un gobierno cercano a la gente. Es nuestro compromiso atender a todos los sectores de población y en conjunto con el gobierno del estado y actitud de servicio vamos a lograr un mejor municipio. Finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario