¡Comparte la noticia!

Vídeos recientes

Loading...

lunes, 23 de mayo de 2011

General Carlos Villa visita al municipio de José María Morelos




José María Morelos
Quintana Roo

El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, general Carlos Bibiano Villa Castillo, realizó una sorpresiva visita de cortesía a José Domingo Flota Castillo, presidente municipal en las instalaciones de este ayuntamiento. Sin dar los pormenores de la visita el alcalde y el jefe de la policía estatal permanecieron en el despacho de la presidencia donde tiempo después se retiró.

Acompañados de Luis Javier Noh Canché, director de Seguridad Pública y José Encarnación Domínguez Mukul, director de Tránsito Municipal, el edil Flota Castillo recibió al general Carlos Bibiano Villa Castillo en su sorpresiva visita a esta localidad que obedece al interés del funcionario por apoyar a los municipios en el combate de la inseguridad.

El presidente municipal en declaraciones posteriores agradeció la visita y dijo que “aunque en Morelos no existe muchos problemas de inseguridad como en otros municipios pero no somos ajenos al tema de la seguridad, con esta visita estamos convencidos que trabajaremos de manera coordinada para proteger a la población”, comentó.

En este sentido manifestó que la seguridad es una de las principales prioridades: vivimos en un municipio muy tranquilo y con mucha paz y queremos que siga permaneciendo el orden, los problemas con la seguridad son menores y vamos a coordinar esfuerzos con la dirección general de Seguridad Pública del Estado que atinadamente encabeza el general Carlos Bibiano Villa Castillo.

Cabe mencionar que el general Villa Castillo ha visitado con anterioridad los otros municipios del estado con la misma finalidad, entablar relaciones con los presidentes municipales y sumar esfuerzos para brindarle a la población quintanarroense un estado mas seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario