¡Comparte la noticia!

miércoles, 18 de mayo de 2011

Clausuran obra del ex tesorero Carlos Dzib Romero


Iván Chuc

Clausuran obra particular que será usada como un espacio deportivo y gimnasio, por falta de pagos fiscales, la clausura la llevaron a cabo fiscales del municipio bajo solicitud de la Dirección de Desarrollo Urbano municipal.

En este mismo sentido Benito Montalvo Akè, director de Desarrollo Urbano y Ecología del municipio de Felipe Carrillo Puerto en coordinación con el departamento de fiscalía, realizaron la clausura con la colocación de los sellos correspondientes en una construcción ubicada en la calle 52 entre Santiago Pacheco Cruz y 57 de esta localidad.

El inmueble que será un espacio deportivo es propiedad de Carlos Javier Dzib Romero quien estuvo presente en el lugar de los hechos aseverando que los pagos se han hecho y no existe ningún problema con la documentación, mismos que tenía en la mano y presentó a los fiscales y funcionarios donde comprueba que todos los pagos están hechos, siendo que en la pasada administración se cubrieron todos los correspondientes.

De acuerdo a la información que dio a conocer Montalvo Ake, esta obra fue clausurada por que los pagos hechos no ascienden a la cantidad que marca el tabulador ya que la cantidad en metros cuadrados es de 560 metros en construcción y el pago es de 220 pesos, cantidad muy por debajo de lo que debería de ser, lo cual no corresponden a los real.

Asimismo agregó que están revisando todas las construcciones y se les está exhortando a los que no han realizado sus pagos de uso de suelo, planos y permiso de construcción, a que se regularicen y eviten sanciones futuras.

El funcionario público finalizó diciendo que la clausura es temporal y no definitiva ya que el propietario puede acudir a la Dirección de Ingresos para realizar su pago ya que las indicaciones del presidente municipal es que todos los inversionistas que cubran sus impuestos correspondientes son bienvenidos puesto que son generadores de empleos.

www.diariorespuesta.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario