¡Comparte la noticia!

Vídeos recientes

Loading...

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Reciben nuevos uniformes elementos de Seguridad Pública


José María Morelos. En un esfuerzo más de la comuna morelense, la tarde de este martes, elementos de la Dirección de Seguridad Pública recibieron nuevos uniformes de manos del regidor comisionado de Seguridad, Carlos Pérez Díaz y del tesorero de la comuna Juan Parra López. Fueron un total de 176 elementos de esta corporación que estrenaron uniformes en el tradicional desfile cívico y militar del 16 de septiembre.
En breve ceremonia realizada el pasado martes por la tarde, el director de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos recibieron de estas autoridades sus respectivos uniformes nuevos.
En un breve mensaje, el regidor comisionado de Seguridad y representante del presidente Otto Ventura en el acto, Carlos Pérez Díaz señaló a los uniformados que la comuna hace un gran esfuerzo para adquirir 176 uniformes para que estrenen y luzcan en estas fiestas patrias, pero además, hizo un llamado para que lo porten con orgullo y honor, siempre a favor de las familias de la sociedad morelense.
Por su parte, el tesorero Juan Parra López reiteró la disponibilidad del presidente Otto Ventura Osorio en procurar lo más elemental a la corporación policiaca para un mejor servicio a la sociedad y hoy, erogó la cantidad de 210 mil pesos para la compra de uniformes.
Muy pronto vamos a hacer otro gasto para la adquisición de equipos que permitan mayor seguridad a los abnegados policías en su labor en favor de la sociedad.
También subrayó la importancia de que los elementos de la corporación porten con orgullo, con dignidad y eficiencia los uniformes y contribuyan a una mejor imagen de la corporación.
Además de los ya citados, estuvieron en el breve acto que tuvo lugar en la dirección de Seguridad Pública, el titular de la corporación Fernando Castillo y el oficial mayor de la comuna, profesor Roberto May Salazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario