¡Comparte la noticia!

Vídeos recientes

Loading...

lunes, 18 de mayo de 2009

“Inhumana” suspensión del agua

Cientos de familias sin el líquido desde hace varios días

18/05/2009

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE. “Inhumano”, así califican cientos de familias del Oriente de la ciudad el “corte” en el suministro de agua que el Sistema Municipal de Agua Potable (Smapac) realizó sin previo aviso y que ya duró más de 36 horas en fraccionamientos como Kalá, Colonial Campeche, Ciudad Concordia y la invasión 20 de Noviembre.

Precisamente en esta última colonia tienen ya una semana sin el líquido. Sin embargo, aquí el problema se derivó de que la empresa Tauro, que instala la red de tubería se atrasó en los trabajos, según denuncian los afectados.

“La mayoría de las familias, sobre todo las que viven en lo alto del cerro, no tienen agua desde hace una semana, y lo que queremos es que el Ayuntamiento aplique “mano dura” a la empresa para que agilice los trabajos”, dice Juan Ramón Mena, vecino del lugar.

Los vecinos de la 20 de Noviembre consideran que las autoridades municipales hubiesen aprovechado la primera red de tuberías que instalaran ellos mismos y se habrían ahorrado dinero y problemas. Según denuncian la empresa Tauro no repara las fugas de agua.— A.P.O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario