¡Comparte la noticia!

Vídeos recientes

Loading...

martes, 24 de marzo de 2009

Confían en que Campeche saldrá beneficiado en foro sobre refinería

24 de Marzo, 2009 - 18:10

Notimex. El presidente de la Gran Comisión del Congreso del estado, Carlos Felipe Ortega Rubio, confió en que Campeche saldrá beneficiado en su participación en el foro para la presentación de su propuesta de la instalación de la nueva refinería.

Agregó que la entidad cuenta con las características técnicas que fortalecen la viabilidad para establecer aquí esa factoría.

En entrevista, el diputado priísta dejó en claro que si la decisión nacional es por razón técnica, "Campeche se quedará con la refinería".

De manera reiterativa dijo- se ha dicho que serán cuestiones técnicas, las que definirán la instalación de la nueva refinería en México, esperamos que ello se cumpla y que se beneficie el estado.

"Estamos seguros que así sucederá, porque están dadas las condiciones para ello. La gestión realizada por parte del gobernador y el estudio especializado que respalda a Campeche, es determinante en las razones que se tienen", abundó.

"Por otra parte sería una oportunidad importante para que nuestro estado dé un paso decisivo en el desarrollo económico que ha impulsado", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario