¡Comparte la noticia!

Vídeos recientes

Loading...

sábado, 21 de febrero de 2009

Viento derriba poste durante desfile en Carnaval de Campeche

El accidente en el malecón de la ciudad provocó la muerte de una menor y lesiones a otras dos

Notimex
El Universal
Campeche Sábado 21 de febrero de 2009
12:27

En pleno desfile del "Corso Infantil", en el marco del Carnaval de Campeche 2009, una fuerte ráfaga de viento derribó un poste de alumbrado público del malecón de la ciudad y provocó la muerte de una menor y lesiones a otras dos, informaron autoridades locales.

El regidor en función de alcalde del ayuntamiento de Campeche, Genaro Pérez Cámara, lamentó el accidente ocurrido la víspera y añadió que las autoridades municipales y estatales ofrecieron total apoyo a los familiares.

Explicó que este día, cuando se celebra el sábado de bando, se instruyó al personal de servicios municipales verificar el estado de cada una de los postes de alumbrado público y evitar se coloquen en ellos mantas y propagandas.

El accidente ocurrió al final del desfile, cuando la menor Jovanna Estefanía Segovia Manzano, de ocho años, así como Gladys Tolosa, Yadira Pérez y otras personas, permanecían frente al Hotel del Mar, junto con sus familiares.

El director operativo de Vialidad y Transporte, Benjamín Ek Centurión, ya había ordenado la apertura del flujo vehicular, pasaba el último carro alegórico, cuando uno de los postes se vino abajo, por lo que afectó a Jovanna Estefanía Segovia y a las otras dos personas.

El incidente movilizó de inmediato a paramédicos, agentes de Tránsito y personal encargado de la vigilancia del "Corso Infantil".

Las autoridades del gobierno del estado ordenaron el traslado inmediato de los heridos a la Clínica "Dr. Manuel Campos", donde se reportó el fallecimiento de Segovia Manzano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario