¡Comparte la noticia!

jueves, 19 de febrero de 2009

Niega el PRI simulación en Campeche

Ciro Pérez Silva

La presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, ponderó ayer la madurez política de los aspirantes al gobierno de Campeche, que permitió al tricolor nominar como candidato de unidad a Fernando Ortega, y aseguró que esto los coloca en una posición relevante para enfrentar el proceso.

Acompañada por los coordinadores de los legisladores priístas en el Congreso federal, Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa, y por el líder del sector popular, Marco Antonio Bernal, y el del campesino, Cruz López, Paredes Rangel rechazó en conferencia de prensa que la candidatura sea una simulación.
Es una evidencia de que los priístas sabemos que la prioridad es trabajar en equipo para ganar. Donde hay coincidencias y se pueden construir candidaturas de consenso hay aptitud política (...) Sobre todo, es una decisión autónoma e individual de los precandidatos, respondió.

A la reunión acudió también el senador Alejandro Moreno, quien desde la campaña de Roberto Madrazo Pintado a la Presidencia de la República aseguraba que sería el próximo gobernador de Campeche, debido a su amistad con el extinto secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazo, y por su cercanía con las empresas concesionarias de televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario