¡Comparte la noticia!

Vídeos recientes

Loading...

miércoles, 11 de febrero de 2009

Crucero “The World” generará derrama económica importante

La titular de la dirección de Turismo de Negocios, Liz Verónica Morales Castro dijo que con la llegada del crucero “The World” se generará una derrama económica importante.

Mié, 11/02/2009 - 13:56

Parte del ánimo festivo alrededor de la llegada del crucero es por el dinero que los turistas gastarán. José Luis TapiaTampico.- Liz Verónica Morales Castro, titular de la dirección de Turismo de Negocios, dio a conocer que con la llegada del crucero “The World” al puerto, se generará una derrama económica importante en los diversos rubros de la zona.

Comentó que se está trabajando en conjunto con los estados de Veracruz, Yucatán y Campeche para armar la ruta del Golfo y promocionarse así con más fuerza para atraer este tipo de embarcaciones.

Por el momento no se tiene programada la llegada de un crucero en este año por la limitante del Puente Tampico, ya que es para embarcaciones muy pequeñas, y los cruceros son inmensos y no logran pasar, pero ya se está trabajando en la Terminal de Usos Múltiples (TUM), para que cuando quede consolidado ahí puedan llegar. Es un proyecto de API, y el gobierno del estado está cooperando.

Guadalupe Jiménez/ Milenio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario