¡Comparte la noticia!

Vídeos recientes

Loading...

viernes, 9 de enero de 2009

Quiero ser gobernador: González Curi.






Organiza fastuoso evento en el Centro de Convenciones Campeche XXI

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, Campeche. El Secretario de Turismo, Jorge Luis González Curi, dio una nueva muestra de sus claros intereses por contender por la candidatura del PRI a la gubernatura.
A 48 horas de la Convención del PRI, en la cual se fijarán los métodos de selección para el candidato a la gubernatura, González Curi convocó a un evento para exponer sus “Propuestas para el Futuro” y reiterar su interés por contender por la nominación.
Al evento, que se realizó en el Centro de Convenciones Campeche XXI, acudieron representantes partidistas de los municipios Calakmul, Calkiní, Champotón, Hecelchakán, Hopelchén, Tenabo y Campeche, además de empresarios y líderes de colonia.
Durante su ponencia, González Curi convocó a los campechanos a construir un proyecto de desarrollo que, según dijo, es sólido e incluyente que daría certidumbre y rumbo al Estado.
Durante la presentación de su ponencia Propuestas para El futuro, propuso un nuevo modelo que afirma le garantiza el triunfo a su partido en las elecciones del próximo 5 de julio.
Señaló que el proyecto abarca diversos temas y propuestas relacionados con el turismo, el campo, la pesca, la actividad artesanal y medicina tradicional, así como el impulso a las empresas locales y la atracción de inversiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario