¡Comparte la noticia!

viernes, 11 de julio de 2008

Mejor imagen y servicios en FOVISSSTE IV




Chetumal, Q. Roo, 11 de julio de 2008.- El renovar la imagen urbana de la colonia FOVISSSTE IV etapa y reforzar la vigilancia policíaca, fue el compromiso del presidente municipal Andrés Ruiz Morcillo, luego de escuchar las demandas de los habitantes del lugar.
En el marco del programa “Municipio en tu Colonia” el primer edil acompañado de su esposa la presidenta del DIF de Othón P. Blanco, María Antonia Hernández de Ruiz, escuchó las inconformidades de los vecinos del lugar, donde destacaron, la falta de seguridad así como de banquetas en los andadores y de mantenimiento a las áreas verdes.
Acompañado también de todo su equipo de trabajo, Ruiz Morcillo aseguró que la colonia FOVISSSTE IV etapa tendrá una nueva imagen y mejores servicios para lo cual la Dirección de Servicios Públicos Municipales trabajará de manera inmediata en reforzar los servicios de alumbrado público, parques, jardines e imagen urbana.
Por su parte el director de la Policía Municipal Preventiva, Luis Rivero León, garantizó que en lo que se atiende la reconstrucción de la caseta policíaca del fraccionamiento se efectuarán más rondines con elementos motorizados o con bicicletas para entrar con facilidad en los andadores de la colonia.
Posteriormente el presidente municipal, realizó un recorrido por los andadores del lugar que se encontraban encharcados por las lluvias registradas por la tarde del jueves, lo que los habitantes del lugar llamaron un “golpe de suerte” para que el munícipe, observe lo que en verdad pasa en la colonia.
Finalmente luego de escuchar y dar respuesta a las demandas de los habitantes del lugar, el primer edil felicitó a los vecinos de la colonia FOVISSSTE IV etapa, por ser los primeros en integrarse al programa de separación de residuos sólidos que impulsa su gobierno a través de la Coordinación de los Servicios Integrales de Limpia.
Por su parte la presidenta del comité de vecinos del fraccionamiento, María Elena Villanueva Madrid, agradeció al presidente municipal por abrir espacios para el dialogo directo con los ciudadanos y llegar hasta sus propias colonias para conocer su problemática.