¡Comparte la noticia!

viernes, 28 de noviembre de 2008

Todo listo para concierto de Bocelli en Campeche


Espectáculos
Viernes 28 de noviembre (15:45 hrs.)

(Foto Cuartoscuro)

Llena la gente el parque del centro de la antigua ciudad
El evento es gratuito para 15 mil personas sentadas



México, 28 de noviembre. El tenor italiano Andrea Bocelli se encuentra en la ciudad de San Francisco de Campeche, donde se comenzaron a llenar poco a poco los espacios dispuestos para que unas 20 mil personas asistan al concierto "La voz entre murallas".
Con varias horas de anticipación y bajo rigurosas medidas de seguridad implementadas por el gobierno del estado, el concierto es el inicio del XII Festival Internacional del Centro Histórico de la ciudad de Campeche, evento gratuito que ha despertado expectación y el interés no sólo de este estado sino de entidades aledañas.
El tenor, escritor y productor musical espera cautivar a miles de almas a partir de las 21:00 horas desde el "corazón" de Campeche, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad, que se viste de gala para este concierto. Bocelli se encuentra en esta ciudad desde este jueves y anoche ensayó algunas canciones para probar el equipo de sonido, por lo que prácticamente todo está listo.
El Centro Histórico es prácticamente un "caos", por un lado comerciantes y curiosos, y por el otro cientos de personas ansiosos por cruzar el arco detector de metales para ocupar los primeros lugares para el concierto.
De acuerdo con los técnicos, el escenario donde actuará el tenor italiano está equipado con 80 luces robóticas, 90 micrófonos y 48 unidades de sonido de alta fidelidad; además, se colocaron unas 15 mil sillas distribuidas en las calles 8, 10 y 45. Aunque el evento es gratuito, los restaurantes más cercanos y con vista al escenario elevaron hasta 10 veces el costo de la cena para esta noche, y los lugares han sido reservados en su totalidad. (Con información de Notimex/RSC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario