¡Comparte la noticia!

Vídeos recientes

Loading...

domingo, 23 de noviembre de 2008

Recibe Grupo Mall premio por desarrollo turístico en Campeche

Campeche, 23 Nov (Notimex). La organización “Developers & Builders Alliance” (DBA) entregó a Grupo Mall el premio al “Mejor Desarrollo Inmobiliario Internacional”, al que se hizo acreedor entre más de dos mil proyectos evaluados en 22 disciplinas.
En ceremonia efectuada dentro del complejo turístico Campeche Playa, Golf, Marina & Spa Resort, desarrollado por este grupo, y atestiguada por el gobernador, Jorge Carlos Hurtado Valdez, el presidente del Grupo Mall, Julio Noval García agradeció el reconocimiento.
Noval García, dijo que es la segunda ocasión que su empresa recibe el reconocimiento de DBA, pues el año anterior también se hizo ganador a un premio similar por el proyecto de Los Faros de Panamá, desarrollo que se efectúa en la nación centroamericana.
Dijo que en su caso, el reconocimiento de este año pertenece en gran parte a Campeche, a la belleza del lugar, a la calidez y calidad de los campechanos.
Precisó que el proyecto turístico Campeche Playa, Golf, Marina & Spa Resort, está más firme que nunca, al grado que a mediados de marzo próximo empezarán a entregar las primeras mil viviendas.
Dichas viviendas representan, en conjunto con la urbanización que se efectúa del lugar, cerca de la tercera parte del total del proyecto, tras lo cual sus desarrolladores se abocarán a la realización de su Marina y campo de golf.
Por su lado el mandatario campechano, dijo estar satisfecho con el avance del proyecto, y reconoció que para Campeche ha sido difícil llegar a consolidar el proyecto, porque esta entidad, a diferencia de otras partes del país, partió de cero en cuanto a desarrollo turístico.
Por su parte, el secretario estatal de Turismo del gobierno del Estado, Jorge Luis González Curi, destacó la importancia de que Campeche planeé su futuro turístico.
El funcionario pidió al Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) que se lleve a cabo un Plan Maestro de Desarrollo Turístico del corredor Ciudad del Carmen-Champotón.
De esta forma, comentó, “Campeche podrá enfrentar su futuro turístico con planeación, con seguridad, pues se podrá normar su desarrollo, para evitar las irregularidades que en la materia han surgido en otras zonas turísticas de importancia”.
NTMX/NGV/JCG/HAR/GVG

No hay comentarios:

Publicar un comentario