¡Comparte la noticia!

viernes, 21 de noviembre de 2008

Grupo Mall continúa con inversiones

Las modificaciones incluyen nuevas plazas para el área de marina así como la construcción del primer museo subacuático de México, sostuvo en entrevista posterior

Vie, 21/11/2008 - 10:10

Monterrey, NL. Pese a la actual coyuntura financiera mundial, Grupo Mall, empresa española dedicada a desarrollos inmobiliarios, incrementará en 200 millones de dólares las inversiones en el complejo ecoturístico Campeche Playa, anunció ayer Víctor González del Valle.
El director para América de Grupo Mall, indicó que se harán ampliaciones adicionales a las que se contemplaba originalmente el desarrollo en Campeche, por lo que la inversión total rebasará los 800 millones de dólares.
Las modificaciones incluyen nuevas plazas para el área de marina así como la construcción del primer museo subacuático de México, sostuvo en entrevista posterior.
Además, el directivo pronosticó que México, Panamá y Brasil, serán los mercados donde el corporativo asturiano realice entre el 80 y 90 por ciento de sus inversiones durante los próximos cinco años, aunque no precisó el monto de las mismas.
Al ser cuestionado sobre el dinamismo del mercado inmobiliario en el país, González del Valle expresó que si bien es cierto que la crisis mundial frena el dinamismo de las ventas, en la medida en que las empresas hagan proyectos diversificados podrán salir adelante.
En el caso del Grupo Mall, continuó, la diversificación de la oferta incluye la venta de condominios en más de 25 países, razón por la cual atribuyó que esté vendido el 95 por ciento de la primera fase de Campeche Playa.

Juan Miguel Vélez

No hay comentarios:

Publicar un comentario